Antifashion19 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/antifashion19/art/Levi-niichan-445536528Antifashion19

Deviation Actions

Antifashion19's avatar

Levi-niichan!

Published:
5.2K Views

Description

(No sé si este correcto, si no lo es... me dicen para cambiar este título y corregir el dialogo).

Que Mikasa y Levi son parientes... ¡pos me mato! 

¡Jajajaja! Es tan divertido esto: unos comienzan a tirar mierda a nuestro paring (porque creen que nos dejará de gustar por este posible detalle); otros se persignan y se dan golpes de pecho; otros dejan el paring porque ahora es incesto (como si no hubiera mangas/animes con esta temática); unos se deprimieron porque creen que ya no podrán juntarlos; y otros que son como yo, estamos bailando rumba por esto.

Así que me digo: Are you kidding me?

O sea queridos anti-levimika: no por esto vamos a dejar de gustar de nuestro paring. Para los otros, esto no es algo fuera de lo común, ya se ha visto mangas/animes con este tema. Para los que dejan el paring: si vas a dejarlo por esto, pues vete, no hagas un drama (y andes anunciándolo). Para los fans que quedan: no se depriman porque ni siquiera se sabe si de verdad son familia, joder, acá en México hay bastante gente con mi apellido, y no por eso somos familia; y véanle lo bueno a esto: *o*)/ Levi y Mikasa estarán más unidos, muajajajajaja.

Me pregunto si en el manga aquel hombre dice algo como: Levi es mi hijo, Levi es el padre de Mikasa, yo soy el hermano del padre de Mikasa, la madre de Mikasa y yo tuvimos un amorío y de ahí nacieron estos dos, soy el padre del padre de Mikasa, o Mikasa y Levi son gemelos separados al nacer (?) como para que ya TODOS estén seguros que son FAMILIA.

Así que hasta que Isayama no ponga en el manga que Levi y Mikasa están ligados por la sangre, pues hasta ese momento no aceptaré esto... y aunque sean familia, pues me da igual. ¡El LevixMikasa me seguirá gustando por siempre!

...

Bueno, estaba yo terminando un trabajo, y me dije: "Debo hacer un dibujo con respecto a esto que ha pasado en el manga". Lo admito, Levi me quedó extraño, como que tiene el cabello más largo o algo así. Y en fin, espero que les haya gustado y si es así, no duden en COMENTARLO y agregarlo a sus FAVORITOS si gustan.


Créditos:
*Mikasa Ackerman & Levi (Rivaille) son propiedad de Hajime Isayama.
*El arte es mío (y no permito que nadie tome este fanart sin mi autorización, y mucho menos que lo publique en esta o en cualquier otra página diciendo que él/ella son los autores de dicha obraEso es plagio)

Herramientas:
*Lineart: Paint tool sai.
*Color: Sai Paint Tool.
*Texturas y efectos: Photoshop Cs5.

Advertencia: Si no te gusta esta pareja y/o personajes; omite el dibujo y sigue con tu vida... no quiero que me armes un drama porque no tengo tiempo para tocarte una canción triste en el violín más pequeño del mundo.

 

Image size
822x838px 692.64 KB
© 2014 - 2024 Antifashion19
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ComicKhajiit's avatar
I don't speak Spanish. Can you tell me what they are saying in English?